Windows 10, por defecto, arranca el equipo usando un núcleo de nuestro procesador, pero si nuestro ordenador tiene el procesador con más de un núcleo (la mayoría de ordenadores actuales lo tienen) entonces estamos de enhorabuena pues podremos usarlo para que Windows 10 se inicie bastante más rápido.
* Para ello vamos a Inicio y en la parte de abajo en la caja de búsqueda escribimos "msconfig" y damos a la tecla enter.
A continuación se abre una ventana.
* Pulsamos en la pestaña "arranque".
* Después hacemos clic en el botón de "Opciones avanzadas". Nos sale una ventana de Opciones avanzadas de arranque.
* Lo primero será marcar la casilla "Numero de procesadores" y seleccionar cuantos núcleos usar (el máximo) y después marcamos la casilla "Cantidad máxima de memoria" y ponemos el total de nuestra memoria RAM, en caso de que tengamos 1 Gb tendríamos que poner "1024", con 2 Gb pondríamos "2048" y así sucesivamente.
* A continuación pulsamos en el botón Aceptar y nuevamente en el botón Aceptar para salir de msconfig.
* Nos pide reiniciar, pulsamos en el botón de reiniciar y listo. Nuestro sistema ahora arrancará más rápido
Los mejores trucos para Windows los encontrarás en el Rincón de Go
Una VPN conecta dispositivos de forma segura mediante cifrado, permitiendo navegación anónima, acceso a contenidos restringidos y mayor seguridad en redes públicas, ideal para teletrabajo.
Destacamos la importancia de un entorno ordenado, iluminado y ergonómico para teletrabajar, sugiriendo horarios constantes, pausas y equipos adecuados para mayor productividad.
El artículo presenta aplicaciones para encontrar pareja, tales como Meetic, Tinder, LOVOO, Happn, Badoo, Grindr y Ashley Madison, destacando sus características principales.
En este artículo se analizan programas de videoconferencia como Zoom, Hangouts, Skype y Jitsi Meet, detallando sus características, ventajas y desventajas.
Los comentarios de esta web están moderados, por lo cual no aparecerán inmediatamente en la página. Por favor, evita las descalificaciones personales, ataques directos, insultos de cualquier tipo, sean dirigidos al autor del artículo o a cualquier otro comentarista. Todos los comentarios que incumplan unas normas básicas serán eliminados.